Sepang, un escenario perfecto para los nuevos Bridgestone

Publicado: febrero 14, 2013 en Uncategorized

Con Dani Pedrosa rodando por debajo del record de la pista, montando un neumático duro delante y compuesto medio detrás y las primeras impresiones positivas de las CRTs sobre su nuevo slick trasero blando, Bridgestone tiene razones para concluir que los tres días de ensayos en la pista malaya han sido un éxito.

Imagen

Tras los primeros días del ECU test, llevado a cabo por los equipos CRT dos días antes de los test de grupo, el clima en Sepang ha sido favorable, a excepción  de algunas precipitaciones que afectaron a los últimos compases los días 2 y 3.  Las temperaturas de la pista durante los tres días han ido desde los 27°C a los 55°C y gracias a esto los pilotos han podido probar sobradamente todos los neumáticos que Bridgestone ha llevado a Malasia, incluyendo el nuevo compuesto blando trasero para los equipos CRT y dos nuevos duros para el eje trasero de las Ducati, Honda y Yamaha.  Debido a esto, ha sido posible recoger una gran cantidad de información que serán analizados posteriormente por los técnicos de Bridgestone en su sede de Kodaira, Japón.

Bridgestone volverá a la acción en Sepang para el próximo Test Oficial de MotoGP™, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s